U-60299707-1

Sobre Nosotros

Nuestra Empresa

A comienzos del siglo XX, Eladio Abásolo Cordero, español proveniente del pueblo EL MAZO, provincia de Asturias, sienta las bases de la empresa familiar Abásolo y Cia. Ltda. iniciando una tradición de trabajo, esfuerzo, servicio y calidad.

Abásolo y Cia. Ltda., hoy cuenta con una planta estable de alrededor de 60 personas y una completa generación de hijos,yernos y nietos que desarrollan los mismos principios de antaño con energía, pasión, orgullo y responsabilidad. La empresa cuenta con 2 amplios locales:

* La Casa Matriz esta ubicada en calle Rengo N° 599 esquina Freire, en pleno centro comercial de Concepción, con sus departamentos especializados en ferretería, menaje, pinturas, electricidad y sanitarios.

* La sucursal de calle Martinez de Rozas Nº 80, ubicada en las cercanias de la avenida Arturo Prat, es un amplio local que esta orientado a la atención de grandes clientes del canal industrial, entre los que podemos nombrar empresas forestales, constructoras, agropecuarias, petroquímicas, pesqueras, etc. y una variada gama de actividades e industrias de la pequeña y mediana empresa.

Con más de 30 mil productos tanto nacionales como importados, amparados por mas de 200 marcas de prestigio, Ferreteria La Sierra es nº 1 en su rubro, lo que es reconocido diariamente por sus clientes y proveedores.

Abásolo y Compañia Limitada.
Ferreteria La Sierra © 2017