U-60299707-1

Condiciones Comerciales

Junto con darle nuestra bienvenida como cliente, tenemos a bien informarle nuestras condiciones comerciales vigentes, las cuales han sido diseñadas para facilitarle el financiamiento de sus proyectos.

Pago al Contado
Podemos ofrecerle diferentes opciones para su compra al contado, mediante la cual podrá obtener descuentos adicionales.
• Efectivo
• Transferencia bancaria
• Tarjeta de Crédito o Débito
• Cheque al día 
• Vale Vista
 
Crédito Documentado
Si su empresa opera mediante crédito documentado le ofrecemos esta flexibilidad para su compra, sujeto a verificación de documento.
Consulte con su Ejecutivo de Ventas sobre los plazos de pago documentado.
 
Crédito contra Orden de Compra
Si su empresa opera mediante OC, le sugerimos contactarse con su Ejecutivo de Ventas a fin de gestionar a la brevedad su línea de crédito, previo análisis de antecedentes financieros.
 
Proyectos Especiales
En Abásolo comprendemos la importancia de facilitarle condiciones comerciales acorde a sus necesidades. Para ello siempre estamos dispuestos a revisar otras opciones de financiamiento, para desarrollar proyectos que requieran un crédito especial, ya sea por monto o por plazo.
Para estos casos es imprescindible que a través de su ejecutivo tome contacto con nosotros y nos proporcione los antecedentes del proyecto, además de la información financiera de vuestra empresa para un análisis de crédito y ofreceremos alternativas de financiamiento especiales.
Abásolo y Compañia Limitada.
Ferreteria La Sierra © 2017